QUIENES SOMOS

18. 11. 02
posted by: Super User
Visitas: 23

ESCUEL@WEB es una empresa dedicada al soporte técnico y profesional en las áreas de " Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación" NTIC . Nuestro principal objetivo es responder a las inquietudes de las personas, empresas y organizaciones de toda índole, ofrecer servicios y productos personalizados de acuerdo a sus necesidades. Contamos con profesionales altamente capacitados en las  Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación "TIC  (computación, diseño gráfico, Diseño e implementación web, mercadeo, investigación y pedagogía),

ESCUELA@WEB , más que una empresa de productos web, es la empresa que le ayudará a evaluar la forma más económica y efectiva de apropiarse de las nuevas  tecnologías de la información y la comunicación ”TIC  en beneficio de su empresa o negocio. 

Si usted es de esas personas que están pensando en ingresar al mundo de los negocios por Internet, no dude en llamar y solicitar nuestros servicios de asesoria.

Si tiene una empresa o negocio en la web y desea aumentar sus posibilidades de negocio por Internet, llame para nuestros servicios web.

Misión

Educación sobre los profesionales del sector público y privado en  "Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación"  NTIC  brindado para ello soluciones integrales y servicios integrales a todo tipo de empresas, que le gustan los niveles de productividad, funcionalidad y calidad, para alcanzar una Posición de liderazgo a través de nuestra experiencia y tecnología tecnológica, aprovechando la globalización de los mercados y las nuevas oportunidades comerciales.

Visión

Ofrecer a nuestros clientes el acceso a las  “Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación”  NTIC

Filosofía

En ESCUEL@WEB el trabajo se realiza con base en equipos docentes para tomar decisiones sobre los servicios y productos. El grupo principal creó equipos para satélites (integradas por pequeños conjuntos de personas), que se concentran en un proceso específico con metas y expectativas concretas. Estas personas serán capaces de tomar decisiones, lo que conllevará a los cursos de capacitación que se fundamentan y ejecuten eficientemente.

El trabajo en equipo es el núcleo de la energía creativa de  ESCUEL@WEB. Es importante sacar a un lado los mejores pensamientos de cada uno de los integrantes, trabajando en conjunto para solucionar los problemas comunicacionales.

Objetivo

Educación para el Diseño, Implementación, Administración de las  “Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación”  NTIC

Perfil para el equipo de ESCUEL@WEB

  • Capacidad de escuchar a los demás
  • Estudio y capacitación permanente
  • Habilidad para ejecutar y entregar resultados.
  • Capacidad de síntesis y liderazgo
  • Respeto por las funciones y opiniones de los demás integrantes
  • Franqueza, sencillez, humildad y generosidad.

 Si estas interesado en trabajar con nosotros escribenos haciendo  CLIC AQUI