ESCUEL@WEB :: EL CONOCIMIENTO TECNOLÓGICO EN SUS MANOS ::
SINTRAUNICOL Sindicato de Trabajadores Universitarios de Colombia Sub Armenia

SINTRAUNICOL es una organización sindical unitaria, clasista, democrática y progresista, que se propone la unidad de los trabajadores universitarios colombianos, sin distinción de raza, credo religioso ideas filosóficas o militancia política. SINTRAUNICOL tendrá como tarea primordial defender incondicionalmente las conquistas y derechos actuales de los trabajadores y buscar el mejoramiento de sus condiciones de vida y trabajo, así como del pueblo en general. Luchará contra el imperialismo, la burguesía y el sistema de explotación y opresión capitalista por la plena independencia nacional, las libertades democráticas, la justicia social, el respeto a los derechos humanos y las transformaciones sociales que permitan el desarrollo y el progreso de nuestro pueblo.

SINTRAUNICOL es una organización sindical autónoma e independiente del Estado. Las organizaciones religiosas, los patronos, partidos y movimientos político burgueses. En consecuencia será una organización sindical clasista que propender porque sus orientaciones, definiciones políticas y posiciones frente a los diversos problemas económicos, sociales y políticos nacionales e internacionales interpreten los intereses y aspiraciones de los trabajadores.

 


<< VER TODAS LAS NOTICIAS

Correo electrónico ESCUEL@WEB :: EL CONOCIMIENTO TECNOLÓGICO EN SUS MANOS :: SERVICIOS WEB SERVICIOS ACADÉMICOS EVENTOS PROGRAMADOS