NUESTRA ACADEMIA

La educación sigue siendo un proceso de interacción bidireccional entre el educando y el educador. Por esta razon nuestro concepto acerca de la educación virtual esta mas orientado a la optima utilización de Plataformas virtuales de apoyo a la docencia y procesos formativos .

Todos nuestros programas educativos cuentan con el apoyo constante de personal altamente capacitado que le guiara en el proceso de aprendizaje.

Somos una Institución que fundamenta el proceso educativo en una sólida formación tecnica, profesional y personal, que nos permite formar personas laboralmente competentes con un alto manejo y trasformación de las tecnologías informáticas de punta

    Saltar cursos disponibles

    Cursos disponibles

    Presentación

    El diplomado en Docencia Virtual brinda respuesta a los actuales retos de la educación mediante el desarrollo de cuatro módulos de formación en: TICS y pedagogía, herramientas tecnológicas en el proceso educativo, ambientes virtuales de aprendizaje y orientación de procesos formativos virtuales.

    Cuenta con una excelente documentación para la fundamentación de las competencias del saber, talleres y ejercicios para desarrollar habilidades y destrezas en la docencia virtual, presentaciones para complementar la formación y una selección de videos que permiten aprendizajes más significativos.

    Metodología: Educación a distancia en modalidad virtual.

    Dirigido a: Docentes, profesionales o tecnólogos que deseen o cumplan con responsabilidades relacionadas con orientar procesos formativos en ambientes virtuales de aprendizaje.

    Intensidad horaria: 100 horas.

    Duración: 5 semanas

    *Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)

    INTRODUCCIÓN A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN